Whatsapp del estudio

(0351) 153 093004 Lun. a vie. 08 a 19hs

Teléfono del estudio

(0351) 4079862 Lun. a vie. 08 a 19hs

Historia

Con más de 20 años en la ciudad de Córdoba, nuestro estudio ha ganado una importante relevancia no solo dentro del círculo judicial, sino también en el círculo académico.

Nuestros comienzos

Nuestra historia se remonta al año 1970, donde el Dr. Luis Nogueira García, por entonces Dr. En Ciencias Económicas y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, decide realiza la apertura de su estudio jurídico contable en la ciudad de Córdoba.
Con el tiempo, la Dra. Nogueira Susana, luego de recibirse de abogada muda el los objetivos del estudio contable de su padre, pasando ahora a ser solo estudio jurídico. Se especializa en la Rama de Civil y Comercial, habiendo realizado diferentes especializaciones, sobre todo con el cambio y la evolución del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
A medida de su crecimiento se han incorporados profesionales jóvenes que le dan ímpetu a nuestra organización, abarcando las especialidades de Laboral, Previsional y Civil y Comercial, ramas de trascendencia, que brindan un asesoramiento perfeccionado de dichas áreas.

Crecimiento

El Dr. Carlos Ezequiel Alcázar, terminó sus estudio en la Facultad de Abogacía de la Universidad Nacional de Córdoba, es un profesional capacitado y especializado académicamente en todo lo concerniente a la rama laboral, y próximo a graduarse como Doctor en Derecho y Cs. Soc., con permanente actividad docente dentro de la Universidad Nacional de Córdoba, en la cátedra de Derecho Laboral y Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la S.S. Y permanente colaborador en revistas jurídicas de la materia.
La Dra. Melina Villagra, graduada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, diplomada en Derecho Previsional y Riesgos de Trabajo. Así como asistente de numerosos seminarios y capacitaciones en la materia.
Para brindar la mejor atención nuestros profesionales se dedican full time, ofreciendo todo tipo de asesoramiento, a los fines de llegar en cada consulta a un resultado óptimo. Contamos además con colaboradores permanentes, especialistas en sus propias áreas, como contadores, administradores de empresas, ingenieros en sistemas.
Nuestro mayor objetivo, y así lo demuestra nuestra trayectoria, es que cada consulta sea evacuada y priorizada, trabajando cotidianamente con seriedad, compromiso y transparencia.